Sabor de Paradores, Paradores con sabor

Hablar del Sabor de Paradores es hablar una cadena hostelera sin igual

Dormir en sus estancias te traslada en la historia y la gastronomía más representativa.

Libro El sabor de Paradores

El chef Mario Sandoval y el periodista Luis Cepeda, de la mano de la presidenta consejera delegada de paradores de turismo  Ángeles Alarcó han presentado el libro ” El sabor de Paradores“, un libro ameno que recorre un itinerario gastronómico de España.

Un libro muy ameno

Este libro describe la relación histórica y geográfica de cada uno de los 96 paradores con su gastronomía y la comarca en que se ubica y nos ofrece cinco rutas gastronómicas para recorrer. Son  cinco itinerarios de la mano de Luis Cepeda, que nos invita a disfrutar de sus platos y luego recorrer su patrimonio arquitectónico y su comarca.

Libro El sabor de Paradores

Libro El sabor de Paradores

Además de las 60 recetas más representativas de la cocina española, nos brinda las especialidades  de cada uno de sus paradores. Son recetas tradicionales  que están renovadas con criterios actuales.

Este libro está editado simultáneamente en español y en inglés e ilustrado con fotografías espléndidas que recorren sus parajes y nos hacen conocer gran parte de la geografía española.

Parece increíble pero ya en sus 88 años de historia, la red de hoteles y restaurantes más emblemático y reconocida del páramo nacional que apuesta por una gastronomía renovada y más representativa de la cultura gastronómica española.

“De todos los sentidos, hay dos en el olfato y el gusto cuyo impacto provoca el 45% de los recuerdos que acompaña nuestras emociones, esto es lo que más recordamos cuando tras un viaje guardamos en nuestra memoria”

El libro lleva  el sello editorial TF Editores, y se puede adquirir en los 96 establecimientos de la red en España y Portugal, al precio de 29 euros.

Libro El sabor de Paradores

Rafael Ansón Presidente de la RAG, Andrea Crucci, Jesús Andreu Presidente de la F. Carolina, Ramón Ongil Director de Comunicación de Paradores. En la presentación del Libro de El Sabor de Paradores

vídeo


Ya sabes. Si estás pensando hacer una escapada, este libro te propone una guía por sus sabores más emblemáticos de los Mejores

IMG_1764

Rafael Ansón Presidente de la RAG, Alejandra Feldman Vicepresidenta de la la Asoc. de GastroBloggers http://www.cocinaconencanto.com/, Antonella Rugero Secretaria de la Academia iberoamericana, Andrea Carucci presidenta de la Asoc. de GastroBloggers y Jesús Andreu Presidente de la F. Carolina. En la presentación del Libro de El Sabor de Paradores

Autora Andrea Carucci

Hola, soy Andrea Carucci bienvenidos a mi blog Jazmín y Canela un lugar dónde comparto mi pasión por la gastronomía, la fotografía culinaria, las mejores recetas y el día a día gastronómico. Me encanta viajar, conocer nuevos rincones llenos de secretos culinarios y descubrir las últimas tendencias de la gastronomía Un blog de experiencias, nutrición y buenas artes. Diviértete cocinando con recetas fáciles y con consejos y trucos interesantes. Cómo descubrir una cocina fácil y nutritiva. Comiendo belleza y salud. ATENCIÓN: Este es una bitácora divertida para aprender cocina, nutrición y estilo de vida. Espero que disfrutéis de este espacio Leer Más...

Más entradas de Andrea Carucci

Join the discussion 3 Comments

Deja tu comentario

WordPress spam blocked by CleanTalk.