SOBRE 90 GRADOS

90 GRADOS (Alcalde Sainz de Baranda, 64 – Tel. 91 573 28 21 – www.90gradosmadrid.com)

90 grados 7

Restaurantes con terraza privada climatizada de Madrid, invita a disfrutar de lo mejor de la cocina mediterránea y el terraceo durante todo el año. Una carta variada y saludable en la que encontrarás opciones deliciosas.  También podrás satisfacer el paladar comiendo o cenando a la carta, en la que siempre encontrarás producto de temporada elaborado con mimo con platos elaborados y muy buena presentación.

90 grados

Uno de los must son los cursos de cocina para grupos preparados por Andrea Carucci (http://jazminycanela.com/), acompañados de talleres y catas de vinos, espirituosos, chocolates, aceites … Por si toda esta creatividad y glamour no fuera suficiente, en 90 Grados también podrás disfrutar de las “Beauty Parties” con más glamour de Madrid, con manicuras, masajes orientales, clases de estilismo y demostraciones de producto (consultar las redes sociales para más info, fechas y precios), y la mejor música de DJ, con entrada libre y precios irresistibles.

Punto de encuentro de caras conocidas, gente guapa y foodies por su interesante oferta gastronómica, suspremiados cócteles de autor, y la acogedora terraza de estilo ibicenco abierta todo el año, nadie duda que 90 Grados se ha convertido, merecidamente, en uno de los mejores locales de ocio de Madrid. Y todo ello en un tiempo récord (¡acaban de cumplir su primer aniversario!).

90 GRADOS comedor 2 90 grados a5 90 grados a4 90 grados a2 90 grados a1 90 grados 8 90 grados 7 90 grados 6 90 grados 5 90 grados 3 90 grados 2