Autor Andrea Carucci Biografía

andrea_carucciMi nombre es Andrea Carucci, soy Terapeuta Nutricional, Naturópata, Experto Gastronómico y en ortomolecular. Durante muchos años de dedique a la moda para poder estar cerca de mis hijos diseñando joyas y tocados. Hace unos años decidí retomar mi pasión por la gastronomía y la nutrición. Comencé este nuevo camino de escribir sobre mi pasión culinaria. Y aquí estoy compartiendo esto con vosotros. Hoy escribo en TELVA sobre nutrición y en mis dos webs.

Amigo patronato de la Real Academia de Gastronomía. Siempre me ha gustado la cocina y todo su mundo. Desde qué recuerdo he coleccionado libros y recetas, que casi siempre me servían de inspiración para investigar para crear los míos.

Me apasiona el mundo de la fotografía, el punto de armonía de lo bello y lo artístico y cada vez mas la alquimia de la cocina. Soy apasionada y me encanta investigar y cocinar. Disfruto cada momento entre fogones y delantales, cada segundo entre harinas y comidas que me hacen trasladar a recuerdos felices de mi infancia.

De mi familia podría contaros mucho, tengo dos hijos a los cuales amo, son el regocijo de mi corazón y unas almas hermosas.

De mi origen ascendente habría mucho que hablar, de la rama materna adquirí mucha parte de bondad y grandes principios, también la búsqueda de mi identidad artística como el desarrollo de mi misma, como el amor por los fogones. De origen Italiano, Español y Francés, conviví con todas las lenguas en mi infancia y herede sus grandes pasiones por la comida, las reuniones familiares, que tanto extraño de mi niñez.

De mi familia paterna de origen Alemán y Español. Hablar de mis antecesores es comprender porque hoy soy lo que soy, familia de artistas, Poetas, o Empresarios esos de los de antes que se gastaban gran parte del patrimonio familiar en ayudar a construir un lugar mejor, esos que ya casi se han extinguido. esos de los que hacían empresas en grandes comidas, donde primero demostraban ser grandes cocineros y después se sentaban a hablar.

Debo mi pasión por el arte culinario a mi familia y amigos, ellos me enseñaron como se conquista el corazón a través de la panza.

En el 2013 decidí cambiar la moda por el mundo de los fogones, cuando me di cuenta que la estética se podía aplicar desde a la cocina, descubrí un nuevo espacio en mi vida.

Mi blog: vuestro Blog, Jazmín y Canela, es una ventana para para compartir las recetas de diferentes culturas, que nos ayuda a conocer diferentes costumbres, historia del origen de algunos platos e interesantes lugares.

Este es el principio de varios proyectos de investigación de historia de la cocina que tanto me intriga.
Espero que os gusten los secretos culinarios que compartimos de diferentes personalidades y los nuestros.
Estoy feliz de que empecemos este nuevo mundo y compartirlo con vosotros.

Mis otras Webs:

http://andreacarucci.com/

Mi canal de youtube: http://goo.gl/55YuIh

andrea